26/1/11

:: Tesis y tesina en los dos cuatrimestres ::


CComo representantes estudiantiles que somos, desde la Franja Morada, venimos trabajando en proyectos que nacen de la necesidad de toda la comunidad universitaria de la FADU.

Atentos a algunos reclamos por parte de nuestros compañeros, es que nos vimos en la necesidad de presentar un proyecto al Consejo Directivo, canalizado por los consejeros de la Franja, con el espíritu de generar el cursado de Tesis y Tesinas también en el cuatrimestre opuesto al que se está cursando actualmente.

Luego de la discusión en las comisiones y el diálogo profundo con nuestro Secretario Académico, hoy podemos decir con gran orgullo que este proyecto ha sido aprobado en nuestro HCD.


Para este 2011 la carrera de LDCV podrá llevar adelante su propia experiencia con su tesina.

Por todo lo antes expuesto, es que invitamos a todos los estudiantes de la carrera de DISEÑO a acercarse al CEAD o enviarnos un e-mail, con el fin de elaborar un listado de estudiantes para el cursado de Tesina; ya que éste debe ser presentado a Secretaria Académica con el fin de ser evaluada la factibilidad del cursado.


Debemos ser consientes que la cátedra se abrirá siempre y cuando se genere un grupo de estudiantes acorde al cursado de dicha materia.


Desde la FRANJA MORADA de Arquitectura & Diseño, como desde el primer y todos los días del año, hoy más que nunca en la conmemoración de los 25 años de historia de nuestra facultad, seguimos trabajando junto a vos. Para construir entre todos la facultad que queremos; nuestro horizonte es el trabajo, el compromiso y la solidaridad. Te invitamos a que seas parte de nuestro proyecto.

franja morada
arqutectura & diseño

6 comentarios:

  1. Anónimo21/12/10

    chicos donde hay que anotarse para la comisión del primer cuatrimestre?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Chicos por problemas del blog, ajenos a nuestra capacidad de resolverlo, demoraron en aparecer los comentarios en esta nota.

    Para realziar la pre-inscripacion ya sea a Tesis o a Tesina, acercarse a la ventanilla del CEAD, saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/3/11

    Para la carrera de arquitectura tambien vale este acuerdo? o sea, se puede cursar tesis en el segundo cuatrimestre, siempre que haya un cierto cupo? tambien hay que anotarse en CEAD? gracias

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/3/11

    hasta cuando hay tiempo de anotarse? xq no aparece en listas de materias a cursar.
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Como se explica en el proyecto, es para las dos carreras, la pre-inscripcion se realiza en el CEAD, teniendo en cuenta las condiciones anteriormente nombradas, saludos!

    ResponderEliminar

Podés dejarnos tus comentarios, dudas o consultas