1/2/11

Cursos de Articulación General :: RECURSANTES



Se encuentra abierta la inscripción para rendir los exámenes de
Problemática Universitaria :: Ciencia, Arte y Conocimiento.


Aún no están definidas las fechas para la inscripción de los cursos disciplinares (Matemática, y Lectura y escritura) en cuanto tengamos más info la publicaremos por este medio.

franja morada
arquitectura y diseño

3 comentarios:

  1. Anónimo22/2/11

    queria saber cuantas veces se pueden rendir las materias del taller introductorio. gracias

    ResponderEliminar
  2. labaninejuangabriel@hotmail.com27/2/11

    Buenos Dias..el motivo de mi msj es, que quiero rendir matematica pero al llenar el formulario y tratar de guardarlo aparece un cartel que dice: Hubo un error al tratar de relizar la inscripcion, consultar en la Drec. de Bienestar..me gustaria saber q pasa xq no m puedo anotar..espero pueda solucionar mi problemas..Saludos

    ResponderEliminar
  3. Chicos, por problemas ajenos a nuestra capacidad de resolverlos, es que se demoro la publicación de dichos comentarios, pero ya esta funcionando a la perfección el blog.
    El taller introductorio es una materia compuesta por 5 (cinco) módulos, de los cuales para poder aprobar el mismo, es necesario tener 4 (cuatro) módulos aprobados, que promedien 6 (seis) De no alcanzar a estas exigencias de minima, el próximo cuatrimestre en el que se dicte el taller introductorio, se puede volver a cursar, solo los módulos que no se aprobaron.

    Respecto de los problemas de la inscripción a los cursos de articulación, por favor dirigirse al CEAD, o al tel.: 4575100 Int. 231. Saludos

    ResponderEliminar

Podés dejarnos tus comentarios, dudas o consultas