12/4/12

Comedor universitario


REAPERTURA DEL COMEDOR UNIVERSITARIO
El espacio de todos.

El Comedor Universitario es un espacio del que todos debemos apropiarnos y reconocer como un logro obtenido luego de mucho esfuerzo, no solo para comer mas barato, sino para tener una mirada integra en cuanto a la alimentación en términos nutricionales que requiere un estudiante.

El Comedor no siempre estuvo, hace cuatro años que contamos con un espacio de sociabilización sumamente importante para la comunidad universitaria. El viejo comedor cerró en la época previa a la peor dictadura, hoy contamos con la reapertura del Comedor Universitario de la UNL fruto del proyecto presentando por los consejeros superiores de la Agrupación Franja Morada y la FUL cuando celebramos el 90º aniversario de la Reforma Universitaria.

En el 2008 se reabrió este espacio vital no solo para la correcta alimentación de todos, sino para la integración del conjunto de la comunidad universitaria.

Fruto del esfuerzo y del compromiso de la Federación Universitaria del Litoral y la Universidad, es que este año a pesar de la escasa partida presupuestaria de la Nación y el desinterés de nuestros gobernantes no claudicamos su reapertura y seguiremos avanzando y generando mayores espacios de inclusión y de contención dentro de nuestra Universidad apostando al proyecto Reformista y Progresista de la Franja y la conducción de la FUL.

FUNCIONAMIENTO:


Para ingresar al Comedor se deberá comprar de manera anticipada (24 horas antes) una chequera de tickets (o excepcionalmente, un ticket diario individual). Las chequeras no tienen vencimiento. La compra de chequeras o tickets se realizará de lunes a viernes de 9 a 18 en la cabina del predio. La chequera cuenta con 5 tickets de $10 cada uno.

El menú incluye una entrada, plato principal, postre, pan y agua como bebida.

El Comedor se encuentra abierto todos los días (excepto feriados) de 11 a 15 hs durante el periodo lectivo.


TE INVITAMOS HACER USO DE ESTE ESPACIO QUE TAMBIÉN ES TUYO…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejarnos tus comentarios, dudas o consultas