31/3/11

31 de Marzo :: "RECUERDO Y MEMORIA" al PADRE de la DEMOCRACIA ::

2 comentarios:

  1. Anónimo4/4/11

    Muy lindo muy lindo.. siempre con politica.. y las infos importantes como las de los paros cuando eh? Esto solo les interesa a ustedes y no al 99% de los alumnos qe asistimos a la fadu a estudiar A R Q U I T E C T U R A ! !
    (Y respeto a Alfonsin, y la democracia, que quede claro)
    Pero aclaremos algo.. para que sirve este blog? no era para INFORMAR...¿?

    ResponderEliminar
  2. "Anonimo":
    No, el blog no es para "informar" a secas. Es para contribuir a que los estudiantes de la facu nos mantengamos en contacto y actuemos de forma comunitaria y no de forma individual.

    Nos parece muy bueno que te animes a comentar esta nota ya que estas son las instancias en las que se pueden contrastar opiniones y esperamos que entiendas mejor que es lo que hacemos en la facu.

    El blog es un espacio de manifestación de nuestras convicciones acerca de la política, la democracia, la educación, los valores.

    INFORMAR(para nosotros pero para cualquier periódico también) no es un acto estéril, tiene un significado político. Y no, no hacemos las cosas porque el 99% de los alumnos lo quieran, lo hacemos porque nuestras convicciones ideológicas nos pautan que es algo necesario.

    Para nosotros informar es una responsabilidad y una oportunidad a partir de su significado ético-político, justamente este tema (el de Alfonsin) es uno de los que mayor importancia tiene para nosotros y espero que nos entiendas y lo valores también. De otro modo estaríamos subiendo notas con preferencia según el público como si se tratara del Raiting de la TV. La sociedad que queremos construir tiene justamente que ver con dejar de lado esas lógicas.

    En cuanto al tema particular del Paro esa es una cuestión a la que no le esquivamos el bulto, pero el gremio Docente (conaduh)recién oficializó la medida de fuerza el sábado y no nos dió tiempo de actuar ya que durante el fin de semana no tenemos como ubicar a los profes.

    En todo caso respecto a ese tema estaría bueno que consultes a la página oficial del mismo.
    www.conaduh.org.ar.

    Saludos!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar

Podés dejarnos tus comentarios, dudas o consultas