9/12/10

Segundo turno examen Diciembre 2010

Aquí les dejamos en estos links el cronograma de las clases de Consulta y de las mesas de examen del segundo turno de Diciembre, aclarando también que se reprogramaron los dias Jueves 23 y Viernes 24 de diciembre para el Lunes 27 y Martes 28.

La Secretaria de Enseñanza cometió un error en el pasado de las planillas por lo cual las mesas de los días miércoles figuran con fecha 23/12. Corresponde que diga 22/12.-

Recuerden además que en este turno es que se pueden inscribir a las materias de promoción obligatoria (taller, morfo, tipografía, etc...) para que les pasen la nota al acta.


Abajo encontraran las fechas de inscripción y de examen:

Inscripción a Exámenes 2º turno Diciembre
|13|14|15| Diciembre

Semana de Consultas
|13|14|15|16|17| Diciembre

Segundo Turno de Exámenes
|20|21|22|27|28| Diciembre


franja morada
arquitectura & diseño

3 comentarios:

  1. Anónimo15/12/10

    todas las fechas estan mal o solo la del 23? porque me incribi a construcciones 2 y me dan fecha para el 22, seria para el martes o para el miercoles?

    ResponderEliminar
  2. Gente:
    El error está en la planilla que Sec. de Enseñanza envío por mail. Todos los datos en el SIU GUaraní son correctos.
    (o sea que "Anónimo" rendís el miércoles).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16/12/10

    yo curso taller 2 con irigoyen y las notas recien van a estar para el 23... tengo q esperar hasta marzo para q me pasen la nota al acta?

    ResponderEliminar

Podés dejarnos tus comentarios, dudas o consultas