15/12/10

Ingreso 2011 de la UNL



Las inscripciones a todas las carreras que se dictan en la Universidad Nacional del Litoral (UNL), excepto Medicina, se realizarán desde el 9 al 21 de diciembre en las cuatro sedes de la UNL —Santa Fe, Esperanza, Reconquista y Gálvez—. Como en años anteriores, el trámite será personal y los ingresantes deberán inscribirse en un día determinado de acuerdo a la letra inicial de su apellido. De esta manera, se buscará agilizar y organizar los trámites correspondientes a la inscripción a la UNL.



La documentación correspondiente para el ingreso será la siguiente:
.: Fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI con la actualización de los 16 años.
.: Partida de nacimiento legalizada y actualizada por el Registro Civil, Juez de Paz o Escribano (de no más de seis meses de antigüedad); fotocopia del certificado de estudios secundarios legalizada por la UNL o constancia de título en trámite.
.: Cuatro fotografías de 4 x 4 centímetros (de frente y color).
.: Constancia de grupo sanguíneo y factor RH, y ficha de datos personales completa e impresa (se puede completar en www.unl.edu.ar/estudiante).

Por otra parte, la UNL brinda la posibilidad de acceder a formación universitaria de excelencia a través de una modalidad basada en un Campus Virtual, un entorno en Internet donde se pueden realizar las actividades y tareas necesarias para llevar adelante los estudios desde cualquier lugar del país. Para poder estudiar en esta casa de estudios bajo esa modalidad, las inscripciones se realizan on line hasta el 14 de febrero en el portal www.unlvirtual.edu.ar . (ver nota)


Cronograma de inscripción
El día de inscripción varía según la letra inicial del apellido del ingresante.

A-B: jueves 09/12
C-D-E: viernes 10/12
F-G: lunes 13/12
H-I-J-K-L: martes 14/12
M-N-Ñ: miércoles 15/12
O-P-Q: jueves 16/12
R: viernes 17/12
S: lunes 20/12
T-U-V-W-X-Y-Z: martes 21/12



Cursos de ingreso
Todos los ingresantes deben realizar los Cursos de Articulación. Éstos forman parte del Programa de Ingreso de la UNL y apuntan a favorecer la incorporación del estudiante a la vida universitaria. Brindan conocimientos sobre la problemática universitaria y la actividad científica, y profundizan contenidos en diferentes áreas básicas para el cursado de las materias de primer año.

Más información
Para consultas, los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Bienestar Universitario-Oficina de Atención al Estudiante de Rectorado (Bv. Pellegrini 2750), de 9 a 18. Comunicarse telefónicamente al: (0342) 455 5512 – 455 5334 o vía e-mail a: estudiantiles@unl.edu.ar.


franja morada
arquitectura &diseño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejarnos tus comentarios, dudas o consultas