23/2/10

Reinscripción anual

A partir del Martes 23/Febrero y hasta el 13/Marzo se encontrará abierta la reinscripción anual a la carrera.



La realización de la misma es requisito para poder inscribirse para cursar materias o rendir exámenes durante el ciclo lectivo 2010

Recuerden Guardar el Nº de transacción que el SIU Guaraní muestra como comprobante de haber realizado el trámite correctamente.


Para realizar la reinscripción debemos ingresar al SIU Guaraní y allí buscar la opción "matricula" en el menú desplegable y una vez allí clickear en "reinscripción".

Se deberá completar el formulario y dar aceptar. Una vez finalizado esto el sistema mostrará un mensaje diciendo que el trámite se realizó correctamente y mostrará un Nº de Transacción. Es aconsejable guardar el mismo, por ejemplo envíandolo por mail a su propia casilla de correo.

franja morada
arquitectura y diseño

9 comentarios:

  1. emilia24/2/10

    no puedo reinscribirme me pide las dirrecciones y las pongo y me sigu poniendo error!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27/2/10

    me olvide que datos iban en identificacion y clave
    me lo podrian recordar?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/3/10

    cuando es la inscripcion a las materias? y cuando comienzan las clases?
    el año pasado no empezaron todas la misma semana

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/3/10

    Che, con qien me conviene mas taller 2.. con macagno o gorod?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/3/10

    hay q poner el numero de documento y la clave es los 5 primeros numeros del documento

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/3/10

    Cuando son las inscripciones a las materias de 2º año (primer cuatrimestre).
    Quieron entrar al siu y no me deja, me dice que no existe nadie inscripto con mi numero de documento..

    ResponderEliminar
  7. Para ingresar al SIU hay q poner el numero de documento y la clave es los 5 primeros numeros del documento.
    Para el problema de no existir como estudiante activo, puede ser que el SIU no te permita inscribirte porque te falte presentar alguna documentación en alumnado. Lo mas comun es la constancia de la dirección de salud. Pero cada caso es particular.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22/3/10

    Tengo un problema.. no quiero perder el año!! y me olvide de la reinscripcion anual...!!
    Por Favor...!!! de que Forma Puedo solucionar esto??
    Presentando una Nota...? Necesito una solucion
    Gracias..

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17/3/11

    fhola tuve un problema que no pude reinscribirme que puedo hacer para no perder el ano

    ResponderEliminar

Podés dejarnos tus comentarios, dudas o consultas