23/8/13

Vamos por la Asociación de Diseñadores


Queres saber de que se trata? Nos reunimos el jueves, 29 de agosto de 2013 a las 19:00 en la FADU

La idea surge de la discusión constante con nuestros compañeros en la cual vemos la necesidad existente por parte de los estudiantes de la Licenciatura en diseño de la comunicación visual que se encuentran finalizando la etapa final de su carrera y comienzan a poner en el centro de la escena la creación de la asociación de diseñadores con la idea de hacer algo por nuestra profesión con el fin de lograr demostrar la capacidad de quienes nos hemos formado a lo largo de varios años en el campo de la disciplina.

Esta iniciativa se lleva adelante a partir de poder concretar algo que hace mucho tiempo se viene dialogando sin mayores resultados. A partir de aquí, esta iniciativa nos permitirá seguir avanzando con la organización y formalidad de los encuentros con el fin de lograr asociarnos y funcionar como gremio reconocido dentro de las diferentes entidades.

Es de suma importancia la relación con nuestra facultad y principalmente con los docentes como así también con todas las entidades públicas que se encuentran en nuestra ciudad y sus alrededores.
Porque es necesario normalizar nuestra situación es que proponemos como primer instancia crear una asociación de comunicadores visuales de la ciudad de Santa Fe y alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejarnos tus comentarios, dudas o consultas