19/7/12

Tesis 2do Cuatrimestre 2012


La Franja Morada somos tus representantes estudiantiles, y venimos trabajando en proyectos que nacen de las necesidades de toda la comunidad universitaria de la FADU.




Es por eso que en el año 2009 y atentos a algunos reclamos por parte de nuestros compañeros, es que presentamos un proyecto al Consejo Directivo con el espíritu de generar el cursado de Tesis y Tesinas también en el cuatrimestre opuesto al que se está cursando actualmente en ambas carreras. Luego de la discusión en las comisiones y el diálogo profundo con nuestro Secretario Académico se logró la aprobación del mismo. Hoy a dos años volvemos a poner el énfasis en que para este 2012 la carrera de Arquitectura podrá llevar adelante la experiencia con su tesis siempre que se reúna a 30 estudiantes en las condiciones que exige el Plan de Estudios.


Por todo lo antes dicho, es que invitamos a todos los estudiantes de la carrera de Arquitectura a acercarse al CEAD o enviarnos un e-mail, con el fin de elaborar un listado de estudiantes para el cursado de Tesis; ya que éste debe ser presentado a Secretaria Académica con el fin de ser evaluada la factibilidad del cursado.

Debemos ser conscientes de que la cátedra se abrirá siempre y cuando se genere un grupo de estudiantes acorde al cursado de dicha materia.

Desde la FRANJA MORADA de Arquitectura & Diseño, como desde el primer y todos los días del año, seguimos trabajando junto a vos. Para construir entre todos la facultad que queremos; nuestro horizonte es el trabajo, el compromiso y la solidaridad. Te invitamos a que seas parte de nuestro proyecto.

Si estás en condiciones de cursar Tesis de Arquitectura en el 2do cuatrimestre o llegarías a estarlo rindiendo alguna materia en el turno de Agosto envianos un mail con nombre, apellido, número telefonico y asignaturas faltantes a: franja.fadu.unl@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejarnos tus comentarios, dudas o consultas