
Con lo cual, luego de un extenso análisis entre las cinco ofertas que se presentaran a la licitación, hoy contamos con un nuevo concesionario en la cantina, que (una vez que comience sus funciones) deberá cumplir exhaustivamente con cada uno de los puntos que se encuentran estipulados en el pliego.
Desde el CEAD exigimos que en la brevedad se reanude el funcionamiento de la Comisión de Control y Seguimiento de las cantinas que es la responsable de velar por el cumplimiento del contrato regular del servicio de cantina, en la que participarán todos los claustros, no solo para garantizar una mejor alimentación de los Estudiantes Universitarios pensando en una oferta nutritiva y accesible, sino que también en lo que hace a mejoras en los precios, variedad y mejoras estructurales del espacio de la cantina.
Creemos que esto es necesario no solo para mejorar el servicio sino porque, la ubicación de la Ciudad Universitaria convierte a los estudiantes en un mercado cautivo, donde no hay competencia por oferta.
Pensamos que nadie se debe aprovechar de esta situación y por el contrario pedimos tener el mejor servicio posible, garantizándonos a todos los estudiantes las mejores condiciones, cuidando nuestros bolsillos y nuestra salud.
Entendemos que como destinatarios del proceso educativo debemos ser actores fundamentales, actuar responsablemente marcando y detectando problemas, falencias e injusticias, pero también asumiendo la responsabilidad de proponer soluciones coherentes y racionales.
*Nota presentada el 3 de Febrero 2012: Abri el siguiente link
http://tinyurl.com/bs7wkwf
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Podés dejarnos tus comentarios, dudas o consultas