18/6/12

Congresos Diseño 2012

Trimarchi DG 2012
(Mar del Plata)


El evento de Diseño Gráfico más grande de Latinoamérica realizará su onceava aparición.

Desde la franja y como todos los años convocamos a todos los interesados de la FADU a dar nuevamente el presente en Trimarchi DG. El año pasado, en los 10 años del evento, muchos tuvimos la oportunidad de vivir la experiencia TRIMARCHI, la cual supero las expectativas. Este año no te pierdas de conocer lo mejor del diseño mundial y compartir con nuestros compañeros un viaje inolvidable.

$1100 Traslado+Acreditación+Hotel

30 de Septiembre, 01 y 02 de Octubre
trimarchidg.net
Pixelations
(Córdoba)


Es el Festival de Diseño de mayor importancia de la región centro de Argentina y sur latinoamérica.

Tratamos de acercar las herramientas que son indispensables y com- plementarias para nuestra formacion como profesionales, ademas de la enriquecedora experiencia que significa viajar y compartir algunos días fuera de la facultad con nuestros compañeros.
Por eso este año decidimos participar de este festival que viene creciendo año a año y que promete dar un salto de calidad y cantidad de participantes y expositores.

PIXELATIONS no solo es un encuentro de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, también se exponen y conviven el Diseño Industrial, Diseño de In- dumentaria, Artes gráficas, Motion graphics y las expresiones experi- mentales relacionadas con estas disciplinas y la cultura visual.

$520 Traslado+Acreditación+Hotel
31 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre
pixelationsvt.com.ar
( Se seña hasta el 6 de Julio. Valor de la seña $200 )








-
Sabemos que nuestra disciplina se apoya tanto en la formación académica en contenidos como en la posesión de un nutrido bagaje cultural del cual abreba nuestra creatividad.

Los congresos y encuentros tienen entonces un peso ineludible a la hora de alcanzar la excelencia en nuestro aprendizaje.

Mostrar nuestra producción y empaparnos de las realizaciones más actuales con sentido crítico nos permite ponernos a la cabeza de las innovaciones y empuja nuestros objetivos aún más adelante...

Desde la Franja estamos orgullosos de poder aportar estas oportunidades para nuestros compañeros de la FADU, pero esto no termina en los viajes, seguiremos organizando congresos locales y convocando a la participación en concursos, ponencias y proyectos de extensión.


Una realidad mejor es posible...
tenemos que hacerla todos los días.


Sumate a esta construcción

franja morada

arquitectura y diseño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejarnos tus comentarios, dudas o consultas