29/12/11

Concurso Identidad Bienal Arte Joven


La Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Federación Universitaria del Litoral (FUL) llaman a concurso para la creación del sistema de identidad de la 10ª Bienal de Arte Joven 2012. El concurso tiene por objeto el diseño del sistema de identidad visual para la Bienal de Arte Joven 2012, el cual deberá ser expresado en un afiche, un folleto díptico y una remera. La propuesta que resulte ganadora recibirá un premio de $ 5.000 (pesos cinco mil) y un diploma que certifique la distinción

Fecha de recepción de los trabajos: 10 de febrero de 2012.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de 14 a 30 años de edad, pudiendo ser la presentación individual o colectiva. Para la inscripción, se deberá completar online e imprimir el formulario, consignando todos los datos del/los participante/s (nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono, mail) y los referidos a la presentación, acorde a lo solicitado en las bases. Para completar la inscripción, deberá presentarse la ficha impresa, en carácter de declaración jurada y fotocopia del DNI del/los participante/s, junto al material y la información requerida.

Recepción
Los trabajos serán recibidos el día viernes 10 de febrero de 2012 de 9 a 20 hs., sin excepción.
- Personalmente: en la Secretaría de Cultura de la UNL - Foro Cultural Universitario - 9 de julio 2150.
- Por vía postal: Secretaría de Cultura de la UNL - Foro Cultural Universitario - 9 de julio 2150 (S3000FMV), con sello postal anterior al 3 de febrero de 2012. Las piezas presentadas por vía postal que se reciban con posterioridad al 10 de febrero de 2012 no serán tenidas en cuenta por el Jurado.

Bases

Franja Morada
arquitectura y diseño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejarnos tus comentarios, dudas o consultas