21/9/11

INGLES 2011 - PARCIAL 3 ORAL [alumnos de consulta]

En el momento de la inscripción se les brindará a los alumnos/as más detalles respecto de la modalidad, y fechas disponibles.

INSCRIPCION AÑO 1:

(Prof. Mántaras)
Lunes 26/9 10hs Prof. Mántaras
Martes 27/9 10hs Prof. Perusini
Lunes 3/10 10hs Prof. Mántaras
Martes 4/10 14hs Prof. Mántaras

Contenidos y modalidad del examen:
Top Notch Fundamentals A&B: unidades 12,13 y14.
Se evalúa el desempeño de los alumnos en el lenguaje oral del idioma Inglés.
Se trata de una entrevista en la que deben presentarse, hablar sobre sus datos personales, trabajo/estudio, su vida diaria, actividades en el pasado y planes para el futuro, familia y amigos y además de un diálogo preparado en el momento del examen. Textos que deben ser leídos y preparados anteriormente para relatarlos brevemente o responder preguntas sobre los mismos.
Para el examen parcial 3 estará disponible en la fotocopiadora de FADU- 3º piso, material obligatorio para la preparación del examen (además de las unidades mencionadas del libro Top Notch). Consiste en una guía para la presentación personal y los textos que deben ser preparados para el mismo. Se puede rendir de a dos.

INSCRIPCION AÑO 2:

(Prof. Perusini)
Martes 27/9 10hs
Martes 4/10 10 hs
Jueves 6/10 11.30 hs

Contenidos y modalidad del examen:
Top Notch 2: Unidades 8- 9-10 Textos: páginas 92, 106, 118
Se evalúa el desempeño de los alumnos en el lenguaje oral del idioma Inglés. Los alumnos/as interactúan por medio de un diálogo y/o exposición sobre los temas de las unidades a evaluar. Describen un objeto de arte, expresan su opinión sobre diferentes tipos de manifestaciones artísticas, sus artistas favoritos, museos etc, sobre su trabajo/estudio, su vida diaria, actividades en el pasado y planes para el futuro. Discuten el impacto social de la Internet, sus beneficios y problemas, sus propias experiencias. Expresan valores personales, actitudes éticas. Responden preguntas sobre el contenido de los textos de las unidades a evaluar. Se puede rendir de a dos.
Para el examen parcial 3 estará disponible en fotocopiadora de FADU- 3° piso, una guía para para este examen.

Coordinadora: Prof. Liliana Perusini


franja morada
arquitectura y diseño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejarnos tus comentarios, dudas o consultas