15/6/11

ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DISEÑO (BS. AS - PALERMO 2011)

La inscripción al evento se extendió hasta el 1º de Julio

Desde la franja morada seguimos levantando las banderas de la excelencia académica
como un principio reformista irrenunciable. Desde esta mirada y con el compromiso de bregar por la formación de profesionales comprometidos con la sociedad es que entendemos es necesario como estudiantes y futuros diseñadores, acercarnos a las herramientas necesaria para nuestra formación y para desenvolvernos de la mejor manera en nuestra vida profesional.


El Encuentro Latinoamericano de Diseño “Palermo 2011” (Buenos Aires) es un espacio rico en el que convergen profesionales y estudiantes de carreras relacionadas al diseño con el valor agregado de ser único en su tipo ya que es una experiencia que integra a pares de todo el continente, dándonos la oportunidad de tener una mirada mucho mas completa de la practica del diseño en su sentido mas amplio.

Los paneles-debates, los talleres, la estadía en una ciudad ajena, el viaje y todo lo que este implica es además una experiencia enriquecedora en la cual tenemos la posibilidad de compartir miradas, opiniones e interpretaciones con compañeros de la FADU de todos los años lo que convierte al Encuentro en mucho mas que un viaje estrictamente académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejarnos tus comentarios, dudas o consultas