9/6/11

Congresos y encuentros LDCV

Trimarchi DG 2011
(Mar del Plata)


El evento de Diseño Gráfico más grande de Latinoamérica realizará su décima aparición.

Como todos los años los estudiantes de la FADU decimos presente en Trimarchi DG gracias a la Franja, y en esta oportunidad el evento promete explotar en cantidad y calidad, no te pierdas de conocer lo mejor del diseño mundial y compartir con nuestros compañeros un viaje inolvidable.

$660 Traslado+Acreditación+Hotel

30 de Septiembre, 01 y 02 de Octubre
trimarchidg.net
Encuentro Latinoamericano de Diseño
Universidad de Palermo (Bs. As.)


Viajamos a este encuentro de profesionales y estudiantes de carreras relacionadas al diseño.

Una oportunidad para complementar el aprendizaje que hacemos en la FADU conociendo realidades y experiencias de colegas de toda la región.

$250 Traslado+Hostel
27, 28 y 29 de Julio
pagina web








-
Sabemos que nuestra disciplina se apoya tanto en la formación académica en contenidos como en la posesión de un nutrido bagaje cultural del cual abreba nuestra creatividad.

Los congresos y encuentros tienen entonces un peso ineludible a la hora de alcanzar la excelencia en nuestro aprendizaje.

Mostrar nuestra producción y empaparnos de las realizaciones más actuales con sentido crítico nos permite ponernos a la cabeza de las innovaciones y empuja nuestros objetivos aún más adelante...

Desde la Franja estamos orgullosos de poder aportar estas oportunidades para nuestros compañeros de la FADU, pero esto no termina en los viajes, seguiremos organizando congresos locales y convocando a la participación en concursos, ponencias y proyectos de extensión.


Una realidad mejor es posible...
tenemos que hacerla todos los días.


Sumate a esta construcción

franja morada
arquitectura y diseño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejarnos tus comentarios, dudas o consultas