29/11/10

NUEVA FECHA DE ENTREGA DE TITULO SECUNDARIO

Como ya les comunicamos por mail, en el pasado martes 23 de Noviembre, a través de los Consejeros Superiores de Franja Morada, presentamos el proyecto “PRORROGA FECHA DE ENTREGA DE TITULO SECUNDARIO ANTE LA UNL” sabiendo que el próximo Martes 30 de noviembre es el último día en que se puede presentar esta documentación, en alumnado de nuestra facultad.

Es por eso que hoy, podemos decirles con mucho orgullo que a través del intenso trabajo de debate que llevaron los consejeros superiores que nos representan, buscando llegar a una solución que bregue por la defensa de los derechos estudiantiles, logramos que se apruebe nuestro proyecto.

Estableciendo como nueva fecha de entrega del Titulo Secundario el último día hábil de Junio de 2011

Los que formamos parte de Franja Morada entendemos que el Consejo Superior, los Consejos Directivos, conjuntamente con el Centro de Estudiantes, son el ámbito de debate y discusión, donde todos los estudiantes somos representados, posibilitando la búsqueda de soluciones a cualquier tipo de problemática para motorizar las transformaciones que necesitamos.

Trabajamos todos los días, todo el año, desde la mesita o desde los distintos espacios en los que nos toca ser representantes.
Es justamente por esto que sabemos cuáles son los problemas reales de nuestros compañeros y buscamos garantizar cada día más libertad, igualdad, y democracia.


franja morada
arquitectura & diseño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejarnos tus comentarios, dudas o consultas