24/8/10

Nicolas Bares en la FADU







JUEVES 26 DE Agosto - 18 HS
(Aula Magna).

Visita y Charla de Nicolas Bares
Por este medio nos complace invitarlos a todos a la conferencia que el reconocido y Joven arquitecto en la FADU-UNL el jueves 26 de Agosto a las 18 hs.
Se entregaran certificados de asistencia, no faltes.



El arquitecto Nicolás Bares se graduó en la Universidad Nacional de La Plata y realizó una maestría en Diseño Urbano en la Graduate School of Design, Harvard University.

Es profesor titular del Taller de Diseño 1 de Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata, y profesor del CEAC de la Universidad Di Tella. En 2001 funda el Estudio BBBSA en La Plata, y luego el estudio B4FS - http://www.b4fs.com/es/ -

Algunas de sus obras más relevantes son la Sala del Teatro Argentino en La Plata, la remodelación del área central de Santiago de Chile. Además fue quien ganó el concurso para el Centro Cultural del Bicentenario en Bs. As.

En el marco de los 25 años de la creación de la Facultad, invitamos a todos a participar de la charla y seguir sumando experiencias de quiénes también están comprometidos con la Educación Publica.


Sigamos construyendo entre todos la facultad que queremos



franja morada
arquitectura y diseño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejarnos tus comentarios, dudas o consultas