25/7/10

Es Ley el Medio Boleto!!!



El día viernes 23 de julio en nuestra provincia de Santa Fe, contamos con una vergüenza menos y una libertad más, como vociferaban los Reformista de 1918 en la gesta que nació en la Universidad Argentina y tuvo trascendencia Latinoamericana.
La lucha histórica que fue llevada adelante desde la FRANJA MORADA en la conducción de Federación Universitaria del Litoral en torno al Medio Boleto Interurbano así lo demuestra; y por eso es motivo de orgullo comunicar a todos nuestros compañeros que el Medio Boleto, en la Provincia de Santa Fe, es Ley a partir del día de la fecha.
El acceso a la Educación, en todos los niveles, del Sistema Educativo, será motivo de debate en las primeras décadas del Siglo XXI y estarán en discusión todas las aristas del modelo de sociedad que pretendemos construir entre todos.
Los estudiantes, debemos actuar responsablemente marcando y detectando problemas, falencias e injusticias, pero también asumiendo la responsabilidad de proponer soluciones coherentes y racionales.

Transformaciones como la que acabamos de conseguir, nos renuevan el compromiso para seguir adelante, fortaleciendo el camino que esta desde esta agrupación en la conducción de la FUL llevó a cabo a lo largo de su historia, el cual tiene el sustento de todos los estudiantes de la Universidad Pública.

3 comentarios:

  1. Anónimo28/7/10

    a partir de cuando se implementa y como?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo31/7/10

    perdon por la ignorancia pero... que hay que hacer para que te cobren menos? hacer un carnet? en caso de que asi sea, donde y como?

    ResponderEliminar
  3. La reglamentación de la Ley se realiza dentro de los 90 días de promulgación de la misma.
    Esto depende del Poder Ejecutivo Provincial y se publica por el boletín oficial.
    Seguramente la buena nueva será levantada por los medios locales (diario, tv,...)
    De todas maneras nosotros nos ocuparemos de que todo el mundo se entere.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Podés dejarnos tus comentarios, dudas o consultas