1/7/10

9na Bienal de Arte Joven 2010


Desde FRANJA MORADA estamos invitando a que te sumes a participar a la 9na Bienal de Arte Joven 2010 organizada por la FUL, no solamente como exponente; Sino también, siendo participe de la organización de la misma.
Es por ello, que aquellos que estén interesados en participar en la organización de la misma, escribanos franja.fadu.unl@gmail.com, para formar parte de la lista de colaboradores.
Recordemos, que la bienal nació de la mano de los estudiantes y sigue siendo organizada por los mismos como aquella primera Bienal en 1994.
También queremos informarles que se encuentra publicado el Reglamento General y las bases para las distintas disciplinas como así también las fechas y lugares en donde se estará recibiendo los trabajos.
Chicos, queremos informarles que se encuentra publicado el Reglamento General y las bases para las distintas disciplinas como así también las fechas y lugares en donde se estará recibiendo los trabajos.
Inscripciones: Las inscripciones serán únicamente a través de la web de UNL y FUL del 1 al 25 de julio, www.unl.edu.ar/cultura y www.laful.com.ar
Entrega de obras y material solicitado: La entrega de las obras y el material solicitado se realizará en el Foro Cultural (9 de julio 2150) desde el 26 al 30 de julio de 08:00 a 22:00hs. Se deberá adjuntar a este material la impresión de la inscripción.

Descarga del Reglamento y Bases:

Reglamento General
Rock
Teatro
Video
Historieta - Humor Grafico
Música
Plástica
Poesia
Producción Digital
Arte Callejero
Cuento
Danza
Fotografia

1 comentario:

  1. Anónimo3/7/10

    hola chicos, soy estudiante de secundaria de la ciudad de san cristobal, estuve escribiendoles aun contacto de e-mail q me dieron pero no contestaron.
    necesito saber mas o menos cuando son los cursos de arquitectura que me estuvieron hablando cuando fui la semana pasada a la facultad.
    me hablaron de unos cursos y un examente entre las fechas de agosto a noviembre.

    la carrera que me interesa es arquitectura. si pueden brindarme esa informacion se lo agradeceria.

    mi correo es karito_imhoff@hotmail.com

    ResponderEliminar

Podés dejarnos tus comentarios, dudas o consultas