23/11/09

Hoy se elige rector y vicerrector

A partir de las 16 la Asamblea Universitaria sesionará para elegir las autoridades de la UNL para el período 2010-2014. El máximo órgano de gobierno universitario se reunirá en el Paraninfo.


Por séptima vez consecutiva, desde el regreso a la democracia, la Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) se reunirá esta tarde para elegir al rector y vicerrector que estarán a cargo de la casa de estudios durante los próximos cuatro años. La cita del máximo órgano de gobierno universitario es a partir de las 16 en el Paraninfo.

La Asamblea está compuesta por 211 miembros constituida por los Consejeros Superiores, los Consejeros Directivos de las Facultades, los nueves decanos de las unidades académicas y es presidida por el rector actual. Todos ellos se conforman como Colegio Electoral y representan a todos los claustros: estudiantes, docentes, auxiliares, no docentes y graduados.

La elección del rector y vicerrector se realizará como cierre del proceso electoral que vivió la UNL durante septiembre, octubre y noviembre y que determinó los nuevos decanos y vicedecanos, Consejos Directivos y Consejo Superior para el período 2010-2014.

Nos parece que es importante que todos estemos al tanto de cuales son las líneas de acción que se plantean para estos años de la universidad y que podamos formar una opinión al respecto, ya que es así es como podremos participar seriamente y dejar nuestra impronta en la universidad que buscamos.

Aqui les dejamos la Propuesta de Gestion institucional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejarnos tus comentarios, dudas o consultas