30/9/09

Concurso Design it

Hernan Bieler y Natalia Schenfeld, estudiantes de la FADU de la Universidad del Litoral, están en la lista de diez finalistas del concurso "Design it". El certamen, organizado por el "Guggenheim Museum" y "Google SketchUp", elige un refugio que será exhibido en el museo.

Los argentinos piden ayuda para llevarse el premio al refugio más votado por el público. NO NOS CUESTA NADA DARLES UNA MANO.

El Guggenheim Museum y Google SketchUp invitaron, tanto a amateurs como a profesionales, a conmemorar los 50 años de la muerte de Frank Lloyd Wright a través de un interesante concurso que rememora el espíritu de este importante arquitecto llamado "Design it: Shelter Competition", en el cual se competirá por el diseño de una pequeña estructura de refugio pensada para que una persona pueda dormir y trabajar. Además, cada diseño deberá responder a un contexto específico de libre elección y posteriormente deberá ser geo-localizado via Google Earth.

Cada refugio deberá responder a ciertos límites de tamaño para preservar la escala, no deberá incluir agua, gas o electricidad y una vez terminado deberá formar parte de Google 3D Warehouse

El proyecto de Natalia se llama "Riverside Shelter". Diseñado para estar ubicado en Argentina, este refugio esta pensado para guarecer a una persona contra el clima y darle confort, como ventilación cruzada y un buen aprovechamiento de la trayectoria solar. Los materiales que se mezclan son la madera y el hormigón.


Aca podés votar el proyecto.

Debés buscar la presentación de Natalia y marcar el casillero circular del lado derecho.

Luego bajás hasta el final de la página y hacés click en el botón "Vote"

1 comentario:

  1. Anónimo30/9/09

    Buenísimo...!!!! Ya voté... felicitaciones....

    ResponderEliminar

Podés dejarnos tus comentarios, dudas o consultas