29/5/09

::ASAMBLEA GENERAL::

En el día de ayer, 28 de mayo a las 14 Hs. frente a la casilla del CEAD se dio lugar a la primera asamblea ordinaria del CEAD, al no contar con el quórum suficiente, se esperó una hora, para dar inicio a la misma con los presentes, tal como lo indica el estatuto y reglamentos del CEAD.


Los temas a tratar fueron los siguientes.

1- Presentación de la Comisión Ejecutiva.

2- Presentación del Cuerpo de Delegados.

3- Presentación de la propuesta de Presupuesto Participativo.

4- Informe de la Comisión Evaluadora de Becas.

5- Conformación de la Comisión Revisora de Cuentas.

Se da curso a los puntos 1 y 2 presentándose la comisión ejecutiva y el cuerpo de delegados sin consideraciones al respecto, luego se procede a dar pasó al punto 3 en donde se lee la propuesta conformada por el cuerpo de delegados:

La misma dice: “…A partir de esto se determina que el monto del Presupuesto Participativo ($3000) se destina a la opción 2- Adecuar un espacio de trabajo…”. Para su consideración se presentan dos mociones, luego de un largo debate, en donde los estudiantes dieron sus opiniones al respecto del informe presentado por el cuerpo de delegados, las mociones fueron las siguientes:

1- Que se apruebe el proceso realizado por el Cuerpo de Delegados y que se proponga a la Comisión Ejecutiva el aumento del monto destinado (presentado por Fernando Nievas).

2- Que se apruebe el proceso realizado por el Cuerpo de Delegados y su propuesta tal como está en el proyecto aprobado en Asamblea General en 2007 y que se comprometa a las siguientes gestiones del CEAD a repetir la experiencia (por Secretaría General).

La votación de las mociones resultó en:

Para la moción 1: 4 votos.

Para la moción 2: 43 votos.

Abstenciones: 0 votos.

Queda por lo tanto aprobada la moción 2 presentada por la Secretaría General.

Siguiendo con el orden de temas de la asamblea, se pasa a la presentación del informe de la comisión evaluadora de becas, y por ultimo se conforma la Comisión Revisora de Cuentas, en donde se proponen las siguientes personas; Vogel, Lisandro; Fierro, Lucila; Corsetti, Gonzalo

Siendo las 16:36hs. Se da por finalizada la sesión, celebrando una vez mas, la gran participación del estudiantado, en discusiones tan importantes, como son las que se dan adelante en las asambleas, siendo esta uno de los órganos estudiantiles de mayor jerarquía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejarnos tus comentarios, dudas o consultas