23/9/07

[ entrega # 6] Viaje a Chaco - Corrientes


Costo total del viaje $150

Incluye traslado, comida y alojamiento.

Podés inscribirte en nuestra mesita del octógono.

- Resistencia -
Ciudad de las Esculturas, o Museo al Aire Libre, joven Capital del Nordeste Argentino.
Fundada en el año 1878. Eje del tránsito hacia otras ciudades de nuestro país y de países vecinos.
Es una ciudad de trazados modernos, sobresale por la destacada calidad de las obras de arte que adornan sus calles.



- Corrientes -


ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES
DE ARQUITECTURA Y DISEÑO

FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE

27; 28 y 29 de septiembre.
Resistencia - Chaco – Argentina

Desde las Secretarías General y de Extensión del Centro de Estudiantes de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (C.E.A.D.U.) de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), los invitamos teniendo como temática general “La Ciudad como Función Social”.

La idea central es acercar las distintas visiones sobre un nuevo rol, necesario de la ciudad, como contenedora de todos los sectores que la componen y el fortalecimiento de los lazos con la comunidad debido a nuevas demandas que se presentan en la actualidad.
Pensar en una REFORMA URBANA, que todos los actores involucrados (Estado, Universidad, Sociedad) confluyan en un mismo objetivo superador: contención, dinamismo y proyección urbana. Desde la obra de arquitectura hasta la imagen de la ciudad.
Teniendo como objetivo primordial la formación académica, disciplinar, concientizar del rol universitario y su inserción social en la comunidad, en relación de dar soluciones concretas a problemáticas reales; interrelación de distintas metodologías de aprendizaje y producción de las Unidades Académicas participantes; y generar un ámbito de debate permanente e integrador de las realidades de la ciudad: integración y contención social – ecología – sociedad – cultura – seguridad – preservación del medio ambiente.
El Encuentro esta dirigido, en particular, a estudiantes de las carreras de arquitectura y diseño de Facultades o Institutos pertenecientes a Universidades Públicas y, en general, a docentes y egresados de las carreras mencionadas.

Fue avalado por el Consejo Directivo de la FADU – UNL considerándose de Interés Institucional.
Esto permitirá que si el viaje te coincide con entregas o parciales tengas derecho a pedir que se te pase para otro día.

Seguimos en contacto, Saludos.
FRANJA MORADA [arquitectura & diseño]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejarnos tus comentarios, dudas o consultas