20/8/07

un nuevo canal de comunicación

Hemos creado un espacio más para poder comunicarnos y mantenernos informados, un nuevo canal de información, con la actualidad día a día, que se suma a los boletines que enviamos por mail y lo que podés encontrar en nuestra mesita en la facu.


Te damos la bienvenida a este blog y esperamos puedas darle toda la utilidad, no sólo para saldar tus dudas, sino también para realizar los aportes y sugerencias que creas convenientes.

La facultad la construimos entre todos...



[ entrega # 1 ]
Actividades


REGISTRO DE BANDAS DE LA FADU

Desde la Federación Universitaria del Litoral – FUL, y la Secretaría de Cultura del CEAD, conducida por Franja Morada se está llevando adelante un registro de bandas de Rockque quieran formar parte de la preselección de bandas para el Recital que se realizará el viernes 21 de setiembre en los festejos del Día del Estudiante.

Si querés participar o tenés alguna duda, acercate a la mesita para retirar y completar tu planilla de registro o en la FUL [ 1 de Mayo 3146 de 9 a 13 horas ] hasta el 31 de agosto, junto a un demo de la banda en CD.


MUESTRA TESTIGOS – Instituto de Cine de la UNL

Del 21 al 28 de AGOSTO de 2007 en el octógono de la FADU. Muestra fotográfica, material gráfico, proyección de documentales .








Seguimos en contacto, Saludos

FRANJA MORADA [arquitectura & diseño]





1 comentario:

  1. Mi comentario es muy simple: "Felicito y celebro iniciativas como esta para una mejor comunicación al servicio del estudiantado. Les deseo el mejor de los éxitos con estas propuestas constructivas".
    Saludos y todo mi apoyo.
    Jorge Mandolesi

    ResponderEliminar

Podés dejarnos tus comentarios, dudas o consultas